Logo
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Comprar Productos Kibo

¿Dónde se consiguen?

Muchas gracias por tu interés, podés encontrar nuestros productos en: Walmart, MasxMenos, Vindi y Auto Mercado. También contamos con algunos productos disponibles en Mi Tienda Pozuelo.

¿Tiene servicio a domicilio?

Sí, a través de Mi Tienda Pozuelo podés realizar pedidos en línea, te llevarán nuestros productos Kibo a la puerta de tu casa.

Acerca de los Productos Kibo

¿Son libres de gluten?

Sí contamos con productos libres de gluten, nuestros Chips de Lentejas y nuestras Pastas lo son.

¿Sus productos son aptos para celíacos?

Nuestros productos libres de gluten son las pastas y los chips de lentejas. La fábrica donde se producen los chips de lentejas también produce lácteos, soja y trigo. Para garantizar que no haya contaminación cruzada se aplican GMP estrictas. Podés ver esta información en el empaque del producto.

¿Los chips de lentejas son fritos?

Los chips de lentejas no son fritos, estos pasan por un proceso de presión y altas temperaturas.
Esta es una técnica a base de aire caliente parecida al horneado, ¡así que podés consumir tranquilamente nuestro delicioso snack!

¿Sus productos contienen huevo?

Nuestras tortas y bites sí contienen proteína de huevo. También contamos con productos veganos como las pastas y nuestros chips de lenteja con sal marina y cebolla maui.

¿Es para veganos?

¡Kibo es para todos!

Contamos con distintos producto de origen vegetal para vegetarianos tales como nuestros veggie bites, burger y chips de lentejas de queso rostizado, también contamos con opciones para veganos como nuestras pastas de arvejas y los chips de lentejas de sal marina y cebolla maui.

Por esta razón son considerados por distintos tipos de consumidores, como veganos, vegetarianos o flexitarianos.

¿Son aptos para diabéticos?

Los productos de KIBO no contienen azúcar añadida, además algunas de nuestras referencias pueden aportar tanto proteína vegetal y/o fibra, los cuales ayudan a controlar a que el azúcar en la sangre (por la digestión de los carbohidratos) no se eleve tan rápidamente, más sin embargo dependiendo de la presentación y la porción sí aportan carbohidratos, por lo que es mejor valorar con tu nutricionista cómo incorporar nuestros productos dentro de un plan de alimentación diario y balanceado.